Ligar por internet y whatsapp

Hoy he visto esto en un hilo de forocoches:

 El otro dia me recomendaron una página de contactos llamada “M—c” y accedí para ver si conocia a alguna tia especial y ya de paso que se relacione mi miembro.

Decir que ya llevo mucho tiempo solo y estoy un poco harto de follar con la primera que sale. He llegado a un punto que quiero sentar mi cabeza, y como uno ya tiene una edad, su circulo de amistades va quedando cerrado, por eso hice caso a esa recomendación y me apunté a ver el “ganao” que hay por ahí.

En un principio no me pude quejar, no eran todas unos ogros, hay de todo…pero Maldición, el fin del mundo está llegando!!! las tias se parecen cada vez más a nosotros!!!

Me llama mucho la atención que haya tantas tias que sólo quieren una puta relación por wassap. Les dices de quedar y alargan inexplicablemente el encuentro.

Como ya he dicho antes, a mis trentaytantos he decidido sentar mi cabeza, y lo que quiero es una relación estable con una tia normal y que sea follable mínimamente.
Cuando encuentro a una pájara de estas características, me encuentro con dos problemas principales:

-1. o quieren una relación superficial y surrealista perdida de tiempo por el wassap (hola que tal, como estas…24h del dia wassapenado.

-2. Le vendes la moto con lo que tu eres un tio formal, cariñoso, leal, fiel, romántico, quieres tener hijos y tal…..y entonces cuando le cuentas esta milonga (que es verídica) salen huyendo cual alma que se la lleva el diablo.

Conclusión:

¿Que quienen las tias? Follar por el wassap?

Cómo ha cambiado el mercado en los últimos diez años…cuanto daño ha hecho las nuevas tecnologias. La gente ya no queda pa tomar un café, pa ir al cine, la playa, follar….ahora todo se mueve por teclas.
Si les dices que solo quieres un royo…malo. Si les dices que quieres una relación estable, malo también.

El primer error que comete este chico es intentar ligar por internet. Las mujeres que están solicitadas no se pasan las tardes en su cuarto a oscuras frente a la luz azul del monitor en busca de su media naranja debido a que a cualquiera de ellas que posea un mínimo de atractivo se le presentan decenas de oportunidades cada día para conocer a un hombre, lo único que tienen que hacer es dar un paseo por la calle mientras aprovechan para mirar tiendas o salir de fiesta con sus amigas.

Por otro lado cuando un hombre aborda a una chica por la calle sin conocerla de nada, entabla una conversación con ella y le revela su interés, ya muestra desde un primer momento que posee unos huevos bien gordos, que es alfa y que seguramente tiene bastante que aportar. En cambio el valor del que hace gala un hombre cuando pone “chica desesperada” en un buscador, hace un par de clics y escribe un mensaje que suele empezar por “ola wapisimaaa…” es el mismo valor que hace falta poseer para inflar una muñeca hinchable o comprar una vagina en lata.

¿Qué mujeres suelen ser las que ligan por internet? Normalmente las que no tienen muchas opciones de mercado. ¿Y los hombres? Betas que no se atreven a conocer mujeres cara a cara.

El segundo error que comete el chico del foro es ir con expectativas de encontrar novia desde un primer momento. La necesidad es la peor enemiga del cortejo. Si desde el principio tienes unas expectativas y te preocupa el resultado que pueda tener una interacción con una mujer es inevitable que de un modo u otro se acabe filtrando mal juego. La mentalidad de abundancia que tanto menciono en el blog tiene como objetivo reducir al mínimo el nivel de necesidad a través del entendimiento de que ninguna mujer es única e insustituible por lo que tu felicidad en última instancia de quien depende es de ti mismo y de tu capacidad de elegir a una de ellas por sus cualidades, no por la necesidad de echarse novia.

Además, ir con la idea prefijada en la cabeza de encontrar novia en base a un ideal puede jugar en tu contra. En parte porque la vida da muchas vueltas y puedes acabar echándote de novia a una chica que nunca habrías imaginado que pudiese hacerte feliz, pero sobre todo porque estarías descartando de antemano a muchas otras que si bien no alcanzarían a tener una relación contigo a largo plazo, bien podrían sacar brillo a tu legionario de boina carmesí mientras las conoces en profundidad (jej) y llegas a esa conclusión por ti mismo.

Por último quiero aclarar algo sobre las relaciones entre sexos. Lo que los hombres quieren de las mujeres por encima de todo es sexo. Lo que las mujeres quieren de los hombres por encima de todo es atención y validación. Una mujer que rechaza tus propuestas de quedar y pretende que mantengas con ella estériles y platónicas conversaciones por whatsapp de manera indefinida para llegar a “conocerte mejor” es el equivalente de un hombre que rechaza las propuestas por parte de una mujer de hacer planes como ir a cenar o al cine y sólo queda con ella para follársela de todas las maneras posibles con el único objetivo de “conocerla mejor” (jej). En ambos casos se trata de una estrategia explotadora que favorece claramente a una de las partes y perjudica a la otra.

Lo mejor es usar el whatsapp principalmente para concertar citas y encuentros ya que la atención y validación que buscan las mujeres se puede ofrecer igualmente cara a cara, donde la posibilidad del sexo también está sobre la mesa. Es muy triste ver a algunos chicos todo el día pegados al móvil como quinceañeras, alimentando el ego de las chicas alrededor de las cuales orbitan platónicamente como los machos beta que son. Inspiran lástima de un modo muy parecido al de las chicas que quedan con un chico exclusivamente para follar con la utópica esperanza de llegar a tener algún día una relación con él. Ambos, cada uno a su manera, están siendo utilizados por la otra persona.

En mi opinión lo ideal es encontrar un equilibrio. En cualquier tipo de relación debe haber un intercambio justo si ambos pretenden que la cosa tenga algún futuro. En una relación de novios, por ejemplo, tienen que estar igualados el sexo y la comunicación ya que son la moneda de cambio de cada una de las partes. Style hacía una analogía en su best seller “The Game” sobre este tema, decía que el sexo es el oro que poseen las mujeres y la atención piedras preciosas que pertenecen a los hombres. Para que una relación funcione tiene que haber un intercambio justo de esos elementos entre las dos partes.

La conclusión es clara: el día que se pueda follar por whatsapp estaremos en igualdad de condiciones. Hasta entonces no alimentéis su ego de manera gratuíta.

23/6/2012 • Publicado en: Mujeres, Tiempos Modernos, Verdades Incómodas.

16 Respuestas a “Ligar por internet y whatsapp”

  1. Tuck dice:

    Simplemente extraordinario.
    Essto es una de las verdades mas absolutas que existen, junto a que Arbeloa sobra de la seleccion.

    Este texto deberia ser de obligada lectura nada mas empiezas a pelartela de crio, que luego vienen las perdidas de tiempo, los palos amorosos y los lamentos.

    Eres un crack macho

  2. Macarronazo dice:

    Chavales, os ha dado un buen consejo. No infléis de atenciones a las mujeres, y menos de manera gratuita. Para ellas sentirse “atendidas” es el éxtasis evolutivo, algo parecido a lo que sentimos nosotros cuando desnudamos a una chica nueva.
    Adoran sentirse deseadas, no porque sean superficiales, sino porque es evolutivamente rentable para ellas esa permanente insatisfacción que les hace necesitar gustar a los tíos. Aquellas que gustaban (y que se preocupaban/obsesionaban con ello) conseguían mejores machos, y su linaje prosperaba mejor. No olvidéis que son descendientes de las que sobrevivieron.

  3. Pandora dice:

    A mi me dan una visa oro y se me va “esa permanente insatisfacción que las hace necesitar gustar a los tíos” ipso facto.

    Hola hombres!! si vosotros los que estáis en el centro del universo!!!! Os voy a decir algo: una mujer con pasta, una piscina y un centro comercial cercano puede vivir sin hombres. Un Hombre con pasta, con barco y con Ferrari… continúa necesitando a las mujeres.

    Por cierto, no todas las mujeres que frecuentamos internet somos desesperadas que no tenemos mercado en 3D; quizás es al contrario, estamos de buen ver, el mercado de alrededor no nos estimula y buscamos nivel en la red.

    Es peligroso generalizar Soltero!

  4. vicen dice:

    Conozco chicas monas que pasan varias horas al día en internet, pero casi ninguna de ellas usa las páginas de ligue como modo principal de conocer pretendientes.

    Si se tienen opciones el cara a cara resulta mucho más práctico, no crees?

  5. Pandora dice:

    Conocer pretendientes??? eso dónde??? porque los catalanes son unos sosos de cuidado!!! Sales por la noche y lo único que saben hacer para romper el hielo es ofrecerte un chicle. Uno de los últimos tíos que conocí de marchame preguntó si creía en Dios….. en serio, eso de cortejar me suena a chino.

    Opciones cara a cara….. más bien son cara a escote pues pocas veces son capaces de sostener su mirada más de dos segundos en mis ojos :(

  6. Alberto dice:

    Es muy cierto lo que dices, a veces la gente se encanta demasiado con estas cosas y no acaban de salir del bucle en el que se sienten cómodos. Lo que hay que buscar es la cita.

    Muy interesante tu blog, un saludo!

  7. Manu dice:

    Esto que dices en un porcentaje alto, es una verdad universal, pero no es del todo cierto, yo soy un tío que personalmente, jamas he entrado a una tía en la discoteca, por ejemplo y mucho menos en la calle, para mi mas que demostrar ser un Alfa, es ser un “acosador”. He conocido chicas muy majas por la red, que luego hemos quedado y la cosa ha funcionado, ni tanto ni tan poco.
    Y no eran ni mucho menos unos trolles que no tengan mercado fuera, mas bien al contrario. Evidentemente, hay un gran elenco de chicas vease “badoo” que requieren de esa atención que mencionas, porque tienen un fuego (su ego) que se alimenta con carbón (nuestros halagos, tíos que les van al detrás) muy grande, y claro ese fuego tiene que estar prendido constantemente. E igual son chicas que fuera del PC tienen opciones de sobra, pero “inexplicablemente” requieren de esa atención constante, via watsapp, facebook o cualquier pagina de contactos.

    De todas maneras, amigos míos….os digo que quien hoy se piense que una relación le va a durar, o va ser para toda la vida es muy optimista. No nos pensemos que nuestra vida es la que tenían nuestros padres, 1 novia 1 familia y 3 o 4 hijos y para toda la vida. Eso esta extinguido, en la sociedad de hoy en día, tan consumista, tan materialista, tan superficial, solo existe el sentirse bien uno mismo a cualquier precio, siempre hay excepciones y hay personas que no son así, pero generalmente, es lo que yo digo, y ya puedes llevar 10 años con una persona, que es perfectamente posible que aquello termine. Y luego, pues sucede lo que esta sucediendo a día de hoy, cantidad de personas, separadas, divorciadas, con hijos etc.. Puedo basarme en mi propio ejemplo, como en el de amigos míos, en mi caso con 25 años, ya estoy mas que “frustrado” de poner énfasis y todas las ganas en relaciones que no han funcionado.. CON 25 AÑOS! Dios mio.. si me comparo con la época de mi padre, yo, entonces seria como un tio de 40 o 45 años… vamos 20 años por delante en cuanto a vivencias de la vida. En fin… un despropósito… no quiero atolondraros mas con mis pensamientos, enhorabuena por el articulo me ha gustado mucho.

    Saludos de un Soltero en Barcelona ;)

  8. El payo malayo dice:

    Hombre Pandora, me parece que el cortejo hoy en día puede ir en los dos niveles, y si los catalanes son sosos también las catalanas lo serán. A lo mejor si inicias el cortejo te puedes encontrar con vivencias muy estimulantes.

  9. antonio dice:

    me ponen las tias cochondasss

  10. sandra dice:

    Me gustaria conocer a un chico soltero de 34 anos que no beba ni fume y que sea carinoso

  11. ricardo dice:

    Ligar

  12. HaiHaiHai dice:

    Hola Sandra, yo soy ese chico pero antes necesito más datos de ti y tus gustos:

    ¿hay algún problema por que tenga 20×5 de rabo?
    ¿qué tal andas de vagina?, ¿te cabría?
    ¿te lo tragas o escupes?

    Un beso amoroso

  13. Hola,soy. Dominicana soltera,busco chicos solteros, si kieres saber mas de mi este es mi whatsappe 829 702 6659 y mi pin es 3265DF03 los espero.

  14. HaiHaiHai dice:

    Hola Lizanny,

    menudo pedazo de pin que tienes, ¿eh? una preguntilla, ¿te lo tragas o escupes?

  15. Josue dice:

    Busco chica y parejas para sexo en villaverde 674989386 seriedad

  16. Josue dice:

    Hola no sabes cuanta razon tienes brode es k ninguna se atreve o solo kieren pasar el aburrimiento con algun perdido d poray esto no es serio

Deja un comentario

Últimos Tweets

  • leer http://t.co/cHoB2EB6 #trucosparaligar - 1 year ago
  • Si quieres follar no te dediques a la informática. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antiguamente pagaban con sexo. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antes tenían que intercambiar por sexo. - 1 year ago
  • Cuanto más culto es uno más cuesta creer que el juego funcione. - 1 year ago

Últimos comentarios

  • Curro - A ver, no os metáis con las gordas porque son las únicas que os van a follar como si fuera la última vez que lo...
  • Curro - A ver si esto queda claro: Quiere vuestra nómina para mantener a su hijo. Y por eso esa noche vais a poder hacer con ella...
  • xica - cuando leo comentarios veo que seguimos en lo mismo, hay que ser perfecta para hacer disfrutar a un hombre ? entonces nosotras los tenemos que...
  • Josue - Hola no sabes cuanta razon tienes brode es k ninguna se atreve o solo kieren pasar el aburrimiento con algun perdido d poray esto no...
  • Josue - Busco chica y parejas para sexo en villaverde 674989386 seriedad

Buscador

Archivo