Qué hacer cuando una mujer te cuenta sus problemas

Hay ocasiones en las que estás hablando con una mujer y sin venir a cuento te suelta algo del estilo:

  • Estoy mala.
  • Estoy agobiada porque mañana tengo que entregar un informe en el trabajo.
  • Estoy super cansada, no he parado en todo el día.
  • Estoy nerviosa porque tengo la revisión de un examen dentro de media hora.
  • Estoy muy preocupada, no encuentro a mi gato por ningún sitio.
  • Tengo mucho sueño y no me está cundiendo nada de lo que hago.
  • Ayer me caí montando en bici.

La primera reacción de un hombre, como ser racional que es, sería intentar dar soluciones a esos problemas. Pues bien, eso es un error. Las mujeres no quieren una solución a sus problemas, quieren ver cómo reaccionas cuando te los cuentan. Cuando te digan algo en la línea de lo anterior debes responder como si de un shit test se tratara (acepta y exagera, ignórala, búrlate de ella, dale la vuelta a la tortilla, etc…). Intentar dar una solución a esos problemas sin importancia significa fallar el test y es beta. Pongo algunos ejemplos de respuestas malas y buenas para los casos anteriores:

(Ella) Estoy mala.
(Beta) ¿Qué te pasa? ¿Por qué no te tomas un ibuprofeno?
(Alfa) ¿Otra vez diarrea?

(Ella) Estoy agobiada porque mañana tengo que entregar un informe en el trabajo.
(Beta) Quédate hasta por la noche trabajando. Si no te da tiempo mándamelo por e-mail y te intento echar un cable.
(Alfa) Di que se lo ha comido el perro.

(Ella) Estoy super cansada, no he parado en todo el día.
(Beta) Date un baño con sal de frutas, mira una peli y vete a la cama pronto…
(Alfa) Caca.

(Ella) Estoy nerviosa porque tengo la revisión de un examen dentro de media hora.
(Beta) Ante todo no vaciles, muéstrate decidida y hazle saber donde crees que mereces más nota.
(Alfa) ¿Llevas las rodilleras?

(Ella) Estoy muy preocupada, no encuentro a mi gato por ningún sitio.
(Beta) ¿Quieres que me pase y te ayude a buscarlo? ¿Has mirado debajo de las camas?
(Alfa) Pregunta en el chino de debajo de tu casa.

(Ella) Tengo mucho sueño y no me está cundiendo nada de lo que hago.
(Beta) Échate una siesta y verás todo con otros ojos.
(Alfa) Eso te pasa por quedarte hasta tan tarde mirando porno.

(Ella) Ayer me caí montando en bici.
(Beta) ¿Estás bien?
(Alfa) ¿Está bien la bici?

Nunca tengas por norma ayudarle con ese tipo de problemas. Deja que se encarguen de eso sus amigas o los herbívoros que comentan cada vez que se pone un estado nuevo en facebook. El único problema ante el que de verdad debes actuar es cuando te diga “estoy embarazada”. Ese es un momento perfecto para comenzar una nueva vida en un país de la antigua Unión Soviética.

10/5/2012 • Publicado en: Alfa, Juego, Mujeres, Relaciones de Pareja.

32 Respuestas a “Qué hacer cuando una mujer te cuenta sus problemas”

  1. Anónimo dice:

    El de las rodilleras me ha dejado K.O. Si te dice “¡Me muero!”, así, sin más, ¿qué le soltarías? A mí lo único que se me ocurrió fue “Tranquila, el mundo no perdería nada importante”. Se rió, pero quiero saber tu opinión. Un saludo.

  2. Enrique dice:

    El anterior soy yo, fallo de no rellenar campos de escritura.

  3. vicen dice:

    Hombre.. “¡Me muero!” más que un problema parece un grito de socorro, no? XD

  4. Anónimo dice:

    Cuando una mujer se siente así de insegura y te escribe es porque quiere ver si eres su macho alpha…una tia se siente más segura con un tio fuerte que con un esmirriao…(la que diga que no es muy guarra) pues eso, la sensación que la tienes que dar es la de…tranquila, papi ya está aqui…el mensaje a transmitir debe ser el mismo, pero la semantica debe variar dependiendo de la tia (no se lo puedes decir igual a una choni chupona, a la cual los mensajes anteriores de vicen son ideales, que a una tía de las consideradas “decentes”, donde la picardía y seguridad deben estar muy presentes, porque no puedes mandar el mensaje erroneo con noñeces y lastimeos, lo cual te delataría como ser Beta)

  5. vicen dice:

    Creo que te has tomado las respuestas demasiado a la tremenda. Son simpáticas y a la vez te permiten pasar el shit test que te lanza. Eso no tiene nada que ver con que funcionen mejor con una choni que con una chica decente, funciona con ambas.

    Si la chica tiene un problema de verdad te lo va a hacer saber, y ahí si muestras interés genuíno y te preocupas por ella como tú dices va a jugar en tu favor sin duda (por eso pongo “por norma”). En cambio, el 99% de las veces que una chica te suelta algo como lo que ilustra el post es simplemente una queja que se cuela en una conversación cotidiana, de la que es mejor burlarse de manera divertida y tras lo cual ella muy posiblemente te siga el rollo.

  6. Enrique dice:

    Vicen: Pues eso es, es raro, pero nada.

    Anónimo: Como apunte personal, los requiebros y frases ingeniosas de Vicen (y cualquier mensaje elaborado, ya sea verbal o escrito) van mejor para las cultas y refinadas que para las chonis, porque lo pillarán en toda su extensión y les llegará mejor. Las segundas atienden más a bromas sencillas o cosas de su entorno, más cotidianas. Es como hablarle de física cuántica a un párvulo. Pues…

  7. Manuel dice:

    He entrado en tu web por el enlace que ha puesto Roosh en twitter ( buena publicidad, eh?) y le estoy echando un ojo a todas las entradas y este tema es uno de mis favoritos.

    El pasado sabado salí por Madrid y entré a una tía que era un 8 muy sólido, lo mejor que vi en la discoteca sin novio, tendría unos 30 y pocos años.
    A los tres minutos de la conversación me solto no se que problemas con su ex-novio. Mi respuesta fue:

    -¿En serio? Me da igual. No estoy aquí para escuchar tus problemas, soy un tío bastante ocupado. Si tienes problemas ve al psicólogo.

    Su respuesta fue: Joder, has sido superduro conmigo.
    Una hora y media después me la estaba tirando.

    Después de bastante tiempo uso esa frase siempre que no se me ocurre nada mejor, y la verdad es que funciona.

  8. vicen dice:

    Interesante.

    Es el típico shit test. Tu respuesta es muy cortante y puede haber quien no se la tome bien, yo creo que la típica de “te conozco desde hace media hora y ya me estás contando tus problemas?” seguida por un cambio de tema obtendría los mismos resultados y es más “segura” de usar.

    No obstante, si le dices lo que has puesto y lo acepta quedas más alfa que Clint Eastwood y lo raro sería que no culminaras :lol:

  9. Anónimo dice:

    Hola, escribo este comentario para dejar constancia de que ayer viernes noche inicie una conversacion por wassap con una chica , ex compañera de clase, con la que hacia varios años que no trataba.
    Como no tenia nada mejor que hacer le mande un mesaje de reinicio ( siguiendo un post de este blog ) “a y media al final”.

    Tras intercambiar pocos mensajes (respetando el tiempo de respuesta que se explica en este blog) intento llevar la cinversacion a un terreno mas propicio para la quedada. Pero sin comerlo ni beberlo me llega esto:
    Ella: Pues es que estoy fatal
    Yo: no respondo
    Ella: 10 minutos despues – tu que tal?
    Yo: (tardo un poco mas en responder e intento cambir de tema sin brusquedad ) Como siempre, ahora planeando las vacaciones bla bla
    Ella: pfff yo no estoy para vacaciones , estoy pasandolo muy mal.
    Yo: ( pensando que seria un shit test ) le dejo caer , sin preguntar que le sucede, que todo pasa bla bla.En este punto que era consciente que la conversacion entraba en un momento de no rettorno.
    Ella: al segundo , me responde un tochaco que esta en su cuarto llorando que el finde pasado se le ha muerto su tio o su abuelo ( no recuerdo exactaente ) que vivia con su familia, y demas explicaciones.
    Yo: bueno, ahi q seguir adelante etc…
    Ella: si, tiempo al tiempo bla bla.

    Conversacion muerta en cuestion de decimas.
    Un tipo con mas juego que hubiera hecho???
    Q sepais que esta muy follable pero no creo que vuelva a contactar con ella. Tengo que mejorar mi juego

  10. Dante dice:

    Interesante aportación anónimo. Tu mismo has dicho que era un shit test pero no has respondido como tal ;)
    “bueno, hay q seguir adelante etc…” <- Esto es como dar una solución a su problema, y es lo mismo que fallar un shit test.

  11. Anónimo dice:

    Ya ya si se que la cague, por eso pregunto que que le hubierais dicho vosotros.
    Tanto la primera vez cuando dice “Pues es que estoy fatal”
    Como la segunda cuando insiste y me tira el tocho de su familiar fallecido.

  12. Dante dice:

    - Pues es que estoy fatal.
    - Prueba a tomar bifidus, a mi abuela le funciona

  13. vicen dice:

    Cuando te cuentan algo en plan “se ha muerto mi abuela” no es muy apropiado aplicar lo que esta entrada dice. Con problemas sin importancia funciona bien pero para cosas más serias mostrarte un poco “humano” suele ser mejor.
    No me parece que el anónimo contestara mal, sino que la chica no estaba en un buen momento. Intenta volver a hablarle pasadas unas semanas a ver si está más animada.

  14. ricardo dice:

    pues yo cada que me cuenta la misma chava sus problemas no le contesto para resolverlos solo me rio y le hago bromas al respecto pero ella se enoja y ultimamente no me ha querido contar nada estaba ella sentada le pregunto como estas y me contesta un poco mal le conteste por que dime ella me dijo no por que cada que te cuento algo solo haces bromas se callo y yo no le iba a rogar asi que asi permanecimos y jamas me conto y hasta ahora no lo hace y es mas distante que se puede hacer a claro intento platicar con ella pero igual me corta la conversacion rapido una ves mas que se puede hacer

  15. vicen dice:

    Ricardo hay que saber calibrar. Éste post es una muy buena norma a seguir: no dejes que una chica a la que no te estés follando te cuente sus problemas y te use de tampón emocional, pero hay excepciones.

    Si siempre que una chica quiere compartir algo que le preocupa contigo te ríes de ella y la vacilas al final te va a ver como a un gilipollas insensible (lo cual es diferente a la actitud de capullo de la que suelo hablar por aquí).

    Hay que saber buscar un equilibrio. Generalmente hablando, en interacciones cortas, no dejes que una mujer te cuente sus problemas. Si por el contrario la conoces desde hace tiempo, hay confianza, pero de momento no habéis hecho nada, es necesario tener algún momento “beta” y dejar que comparta contigo algún problema que tenga, y viceversa, como en toda relación humana normal.

    No os toméis estos posts como leyes absolutas. En general funcionan muy bien siempre, pero en última instancia lo que debe guiar vuestro comportamiento es el sentido común.

    Un saludo.

  16. Fran dice:

    Para Anónimo:
    ¿En serio piensas que puedes reiniciar tras varios años y que puedes triunfar por watxapp en una conversación con alguien que te cuenta que está emocionalmente de luto?
    Vicen da buenos consejos pero lo que no puede ser no puede ser.

  17. Djeed dice:

    Cuanto daño terminan haciendo estos posts. Sinceramente, la mayoría de hombres que conozco (y que observo) no tienen ni puñetera idea de usarlos. Y es entonces cuando de verdad se hace daño a las personas.

    He visto responder a eso que llamáis “shit tests” de la forma más “beta” posible, como decís aquí, y terminar en sexo. Lo que se transmite es lo que cuenta, no lo que se dice.

    Tenéis algunos tanto miedo a que no os vean como potenciales folladores (por que eso os invalida delante de otros hombres, os quita el valor que OTROS hombres os otorgan), que olvidáis por completo aprender a escuchar y saber qué es exactamente lo que os está diciendo la otra persona.

    A las mujeres, y las personas en general, nos gusta que nos sepan “leer” más allá de lo que decimos. Si hacéis una lectura erronea de lo que ocurre váis a quedar como auténticos capullos.

  18. vicen dice:

    El fin último del blog es transmitir la actitud de la que hablas, y posts como este son peldaños que ayudan a alcanzarla.
    Siempre se presupone una mínima inteligencia social por parte del lector para saber diferenciar cuándo aplicar lo que se comenta aquí.

    Si te dicen “estoy muy triste”
    -En un funeral: mal, no emplees lo que pone aquí.
    -En un parque de atracciones: bien, pícala un poco.

  19. Djeed dice:

    Pues parece que esa presuposición no se cumple lo suficiente. Por otra parte, me gustaría añadir algo.

    Todos sabemos que las chicas más interesantes, educadas y estables son precisamente las que menos de estos estúpidos “tests” realizan. Puede que estos tests tengan un origen evolutivo, pero es precisamente por eso que las más primarias son las que más necesitan de ellos para validar su posición social en entornos de gente primaria.

    La cultura sólo hace que introducir otros valores por los que luchar y ser reconocido. Cuanto más de ellos tienes, menos necesitas utilizar estos absurdos juegos de “a ver si puedo hacer que coma de mi mano”. Demonios, cuando recibís un “shit test” de esos, ¿no os saltan las alaramas sobre la calidad de la persona que tenéis delante?

  20. vicen dice:

    No hay una relación directa entre lo interesante/educada/estable que sea una chica y la frecuencia con la que te tira un shit test. Varía entre una chica y otra, es cierto, pero la educación o la cultura no son factores que lo determinen. Es más, una abogada culta te pondrá a prueba mucho más a menudo que una choni de la periferia. Por este motivo no estoy de acuerdo con tu premisa.

    Como dices la cultura introduce otros valores, pero los mecanismos de atracción que tenemos en nuestro cerebro producto de millones de años de evolución no cambian. Tú puedes ser muy buena persona, saber mucho de política, ser un crack de la informática o hacer muchas obras de caridad, pero ninguna de estas cosas va a hacer que folles más. Por simple que parezca, las mujeres se ven atraídas en gran medida por la dominancia y la posición social, y estas se ven claramente reflejadas en la manera en la que alguien responde a un shit-test, ahora y hace 3.000 años. Y eso no va a cambiar.

    Hay muchas mujeres casadas con hombres buenos a los que les ponen los cuernos con el jardinero. Y ellos hacen todo bien, salvo tener en cuenta la naturaleza de ellas.

    Los hombres tampoco somos una excepción. Antiguamente una cara bonita, unas tetas grandes y una buena proporción de cintura/cadera eran las cosas que nos hacían sentirnos atraídos hacia una mujer, y eso no ha cambiado. Yo puedo estar delante de la chica más inteligente y buena del mundo, que como sea un callo, esté plana y tenga unos kilos de más no querré tocarla ni con un puntero láser.

    La cultura introduce otras variables, pero nuestros mecanismos de atracción no cambian.

  21. Anónimo dice:

    EL mejor ejemplo de lo que ha explicado Vicen ahora mismo…Djeed, te tirarías a Merkel?? Ella es una eminencia en lo suyo, seguramente una buena madre, y todas esas cosas, pero….ni con un palo.

  22. Djeed dice:

    Dices que no hay una relación directa, pero que una abogada culta lo hará más que una choni. ¿por qué?, ¿cuáles son los factores que lo determinan entonces? ¿por qué hay mujeres con las que no tengo que pasar estraños test para tener sexo y otras, incluso menos atractivas, que actuan como criaturas para validarte? Si es algo tan instintivo, debería ser parecido para todas.

    Cierto sobre la atracción, pero hay chicas que sabes que son menos atractivas y sin embargo te ponen más que otras, debido a esas variables.

    En otras palabras, los mecanismos de seducción serán los mismos, pero los VALORES que median esos mecanismos no lo son. Ahora nadie soporta un chocho no depilado, cuando en los 80 era lo más atractivo. Las mujeres “karen” llevan 100 colgantes en sus cuellos de jirafa. ¿A quién le ponen esas Merkel? Nadie de aquí se tiraría una de éstas, aunque fuera fértil, tetuda y de buen culo. Durante el Renacimiento los quilos de más eran objeto de deseo entre los hombres. El fútbol nació como un deporte de clases bajas, y los futbolistas eran cuatro pringaos. Ahora hay bellezones que se cortarían el brazo para follarse a uno, sólo porque es futbolista. ¡Venga hombre!

    Lo que transmite a una mujer seguridad, protección, dominancia o deseo depende de los valores que se precien en aquél momento y en aquella sociedad.

  23. vicen dice:

    Que yo sepa no hay estudios científicos que enumeren los factores que determinan el nivel de necesidad de una mujer por corroborar el estátus de sus pretendientes (shit-tests), únicamente datos anecdóticos de aquellos que los sufren. Es por ello que te recomiendo que busques las opiniones de los bloggers de la manosphere que viven en Washington DC (lleno de abogadas) sobre sus mujeres :lol:

    Las variables que hacen que una mujer haga muchos shit-tests o pocos podrían ser múltiples: influencia familiar, factores hormonales y biomecánicos, de entorno, valor relativo percibido del pretendiente, personalidad, y un largo etcétera. A día de hoy no se sabe en qué dirección afecta el nivel cultural, ni mucho menos si se puede llegar a tratar de algo determinante, por eso no estoy de acuerdo con tu premisa inicial.

    También dices que los valores “median” en los mecanismos de atracción:

    -En los 80 con la moda hippie los hombres se acostumbraron a ver matorrales, pero unas buenas tetas seguían siendo lo que te daban ganas de percutir a una hembra.

    -Los hombres de las tribus “karen” se han acostumbrado a ver a sus mujeres con 100 collares puestos, pero la fea del pueblo sigue pastando a las cabras sola.

    -Durante el renacimiento el canon de belleza femenino se inclinaba hacia un porcentaje graso mayor, pero los hombres seguían queriendo cubrir a las hembras con un ratio de cintura:cadera de 0.7 igual que lo hacen ahora.

    -El fútbol nació de las clases bajas y ahora todos los futbolistas van acompañados de una modelo, precisamente porque sólo ahora es sinónimo de estátus social, que es a lo que se ven atraídas las mujeres.

    Creo que se está confundiendo lo que llamas “valores” sociales con “medios” que hacen obtener aquello a lo que nos vemos atraídos. Actualmente una mujer puede ponerse unas tetas de goma y los hombres la mirarán más, o un hombre puede tocar en un grupo de rock famoso y tener un harem de groupies. Pero esos no son valores sociales per se, sino medios que permiten aumentar el valor de mercado de un indivíduo a través de los mecanismos de siempre (imagen en ellas y estátus en ellos). Lo que hace que una mujer se vea atraída por un hombre, y viceversa, son los mecanismos de atracción que a lo largo de millones de años de evolución nos han transformado en lo que somos hoy en día.

    Respondiendo a tu párrafo anterior: “La cultura sólo hace que introducir otros valores por los que luchar y ser reconocido. Cuanto más de ellos tienes, menos necesitas utilizar estos absurdos juegos de “a ver si puedo hacer que coma de mi mano”.”

    Si un hombre quiere atraer más mujeres sus principales alternativas son: ser muy famoso, tener mucho dinero o cultivar su juego, que es a lo que tú llamas “juegos de a ver si puedo hacer que coma de mi mano”.

    Adivina cuál de las tres es más fácil de obtener, no depende de la suerte, y es más difícil que te abandone.

  24. Djeed dice:

    Es cierto, no hay estudios sobre ello y mi premisa está basada sólo en mi observación. Pero incluso entre tus propuestas, la mayoría son de origen cultural: influencia familiar y de entorno, valor relativo percibido, personalidad… Sólo los factores hormonales tendrían un origen biológico.

    No me convence que los tests sean algo instintivo. Son un elemento aprendido porque muchas mujeres saben que funciona. Si todos los hombres ignoraran estos tests, las mujeres deberían cambiar su estrategia y valorar el estátus de otras formas, mediante otros valores.

    El que la mujer media española te diga “Estoy mal jo” y no te haga resolver una ecuación diferencial tiene que ver con lo que ha aprendido que funciona para validar a su pareja. Y eso no es más que la influencia cultural.

    Sobre tus respuestas… Bien, es exactamente lo que estoy diciendo. Los mecanismos son los mismos, pero no los valores que los representan. Llámalos medios, me da igual. Que ser futbolista te de alto estatus es algo que depende de los valores de una cultura. Más “alfa” me parecen los jugadores de rugby, y las modelos no los persiguen en España (pero sí en Nueva Zelanda).

    Los que se hacen informáticos, no es sólo porque les guste, sino porque piensan que esas habilidades deberían ser consideradas de alto valor por las mujeres y otros hombres. Del mismo modo, cualquiera de nosotros no se comería un rosco en una tribu “karen”, por muy buen cuerpo que tenga y por muchos “shit test” que sepa pasar. Porque eso no es valorado por ellas como algo de alto estatus. Es más, la que tu llamas “la fea” es en realidad la que menos collares tiene.

    Cuando una mujer realiza tests del calibre que tu describes, está demostrando cuáles son sus formas de comprobar el estatus de un hombre. No es instintivo ni viene de los primates, lo ha aprendido así. Otras mujeres no necesitan hacer este tipo de tests, comprueban el valor de un hombre de otras formas segun sus VALORES, por ejemplo, la forma en que se mueve, si sabe hablar lenguas, etc.

    No hace mucho que el físico se ha convertido en una parte importante del ligoteo para el hombre. Que ahora los hombres tengan que depilarse no tiene nada que ver con los instintos primarios de las féminas, tiene que ver con que eso es un valor en alza en ésta cultura.

    En resumen, estos “juegos de a ver si puedo hacer que coma de mi mano” no son sino la constatación de unos determinados valores culturales. Esas “karen” no van haciendo “shit tests” a sus hombres, ni les dicen “Estoy muy malita”. Tienen otras formas de evaluarse, porque tienen otra cultura.

  25. vicen dice:

    No he dicho que un shit-test en si sea algo biológico, sólo que no creo que lo interesante, educada y estable que sea una chica determine su predisposición a hacerlos.

    En cuanto a todo lo que rodea a los mecanismos de atracción tengo la sensación de que estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras y podríamos seguir así indefinidamente XD

  26. Soy gorda dice:

    Yo: jo… nadie me hace caso.
    Alfa: (ni caso)
    Yo: …

    Yo: jo… nadie me hace caso.
    Alfa2: (ni caso)
    Yo: …

    Yo: jo… nadie me hace caso (último intento)
    Beta: Hola gordi, que te pasa, a ver… cuéntame…
    Yo: Que majoooooooo…. Follamos???!!!

  27. Dante dice:

    Soy gorda, no creo que esa explicación ‘demuestre’ que los betas pueden follar mas, sino que pueden escoger menos. Un alfa quizá no te haga caso porque se esta follando a otra que le gusta mas.
    Por suerte en este mundo hay opciones para todos.

  28. Soy gorda dice:

    Dante,

    Los alfas estáis perdiendo oportunidades de conocer mujeres interesantes por haceros los… Alfa… Todo este jueguecito no digo que no funcione, pero con qué tipo de tías? Las de la noche? Cuando todos los gatos son pardos.

    Ahora mismo si pudiera follar con alquien (porque de eso se trata…) lo haría con Djeed.

  29. Dante dice:

    No he dicho que yo sea Alfa.
    Y lo de que estos ‘jueguecitos’ solo sirven con un tipo de tía, como bien ha dicho Vicen en muchas ocasiones no es cierto.
    A mi novia la conocí en la cola de una discoteca. Esta estudiando medicina, toca el violín, y otras muchas cosas… es lo que considero una tía interesante. Pero además me gusta físicamente.
    Cada lector de este y otros blogs tendrá sus motivos para leerlos. Pero te aseguro que no todos los leemos para seguir al pie de la letra lo que aquí se expone. De hecho lo que mas me impacto a mi fue ver cosas que hago bien y cosas que hago mal explicadas desde un punto de vista que era nuevo para mi, aparte del humor con el que escribe Vicen.

    No puedes obligar a los hombres a sentirse atraídos solo por lo interesante que puedan ser las mujeres, del mismo modo que hay muchos pobres hombres que desearían que sus actitudes ”beta” atrajeran al sexo opuesto. Simplemente no funciona así.

    Un saludo

  30. kev dice:

    Bien ahi dude

  31. HaiHaiHai dice:

    Para aclarar que os veo perdidos: ¡¡¡Que estamos hablando de follar!!!, joder, chiscar, meter, pinchar.

    Si yo quiero follar, las gordas estáis descartadas voy a por la tía buena, me suda la polla lo interesante que sea la jamona a partir de 70Kg(1.65m) como los 5Kg que le sobran no sean en silicona, ¿queda claro?

  32. Teté dice:

    Buenas,
    Soy chica y hace unos días que leo tu blog. Me gusta bastante y me rio mucho con él.
    He de admitir que llevas la razon en el 80-90% de los casos, pero con este lo has clavado.
    Cuando una mujer cuenta sus problemas no busca soluciones (en la mayoría de los casos ya las conoce: ¿estás cansada? Descansa), ni siquiera que la escuchen (no sirve de nada, más bien todo lo contrario… los problemas se hacen bola y acabas dándole más importancia de lo que merecen). La respuesta ideal es precisamente tomarselo con humor y restarle importancia.

Deja un comentario

Últimos Tweets

  • leer http://t.co/cHoB2EB6 #trucosparaligar - 1 year ago
  • Si quieres follar no te dediques a la informática. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antiguamente pagaban con sexo. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antes tenían que intercambiar por sexo. - 1 year ago
  • Cuanto más culto es uno más cuesta creer que el juego funcione. - 1 year ago

Últimos comentarios

  • Curro - A ver, no os metáis con las gordas porque son las únicas que os van a follar como si fuera la última vez que lo...
  • Curro - A ver si esto queda claro: Quiere vuestra nómina para mantener a su hijo. Y por eso esa noche vais a poder hacer con ella...
  • xica - cuando leo comentarios veo que seguimos en lo mismo, hay que ser perfecta para hacer disfrutar a un hombre ? entonces nosotras los tenemos que...
  • Josue - Hola no sabes cuanta razon tienes brode es k ninguna se atreve o solo kieren pasar el aburrimiento con algun perdido d poray esto no...
  • Josue - Busco chica y parejas para sexo en villaverde 674989386 seriedad

Buscador

Archivo