Shit tests: acepta y exagera

Los “shit tests” (también conocidos como aros psicológicos) son comentarios que las mujeres hacen de manera consciente o inconsciente para determinar tu estatus social a través de tu reacción. Es un mecanismo de defensa que emplean sobre todo las que están más buenas y tiene dos propósitos: descalificar y determinar el valor del pretendiente. Hablando claro, si pasas el test su atracción por ti aumenta y si lo fallas disminuye (o quedas descalificado).

Un shit test se puede dar de muchas maneras: un comentario, una pregunta, que te pida que le sujetes algo, que te de la espalda…

Ejemplos de shit tests:

-Tú y yo nunca podríamos estar juntos.
-¿Es que no piensas hacer nada con tu vida?
-Te llamé y no me lo cogiste, ¿estás quedando con otra?
-Seguro que eso se lo dices a todas.
-Me gusta tu nariz, ¿tienes todo lo demás igual de pequeño?
-Invítame a una copa.

Seguro que has oído algo parecido en más de una ocasión.

Cuando conoces a una chica, durante las primeras horas sobre todo, es muy común que te lance varios. Lo normal según avanza vuestra relación es que la frecuencia con la que te los suelta vaya disminuyendo, pero nunca llegarás a librarte de ellos por completo. Incluso tu novia de varios años te espetará alguno de vez en cuando.

Reconocerlos es más o menos fácil pero hay veces en que la diferencia entre un shit test y un comentario inofensivo puede no estar del todo clara. Con frecuencia cuando alguien aprende que existen y empieza a reconocerlos tiende a volverse paranoico y comienza a verlos en todos lados. Si dudas de si algo que te han dicho es un shit test probablemente no lo sea.

Hay muchas maneras de superarlos. Puedes ignorarlos, darle la vuelta a la tortilla y lanzarle otro, usar el humor, ridiculizarla un poco… Dependiendo de la situación y tu estilo, una manera u otra será más apropiada.

Hoy hablaremos de una manera sencilla y efectiva que puede usarse en casi cualquier situación. Algunos lo llaman “Agree and amplify”. Nosotros nos quedaremos con:

Acepta y exagera

Básicamente consiste en estar de acuerdo con lo que acaba de decir dándole la razón y acto seguido exagerarlo hasta alcanzar una respuesta ridícula que demuestre que te da igual lo que piense de ti y a la vez le pueda hacer reír (esto último es opcional si tu juego es bueno).

Veamos cómo responderíamos a los shit test que he puesto de ejemplo arriba usando el “Acepta y Exagera”:

-Tú y yo nunca podríamos estar juntos.
-Es verdad, estaríamos todo el día discutiendo. Aunque luego lo solucionaríamos en la cama.

-¿Es que no piensas hacer nada con tu vida?
-Correcto. Estoy pensando en comprar pañales para poder jugar a la Xbox más de 6 horas seguidas.

-Te llamé y no me lo cogiste, ¿estás quedando con otra?
-Si, pero tranquila estás en el Top5 de mi harem.

-Seguro que eso se lo dices a todas.
-Si, incluso a mi tortuga María. Ella tampoco me cree nunca pero se que la tengo en el bote.

-Me gusta tu nariz, ¿tienes todo lo demás igual de pequeño?
-Si, tengo un micropene. Espero que tengas una microvagina o no nos llegaremos a llevar del todo bien.

-Invítame a una copa.
-Claro que si, o si quieres también te puedo dar el dinero.

Con esta sencilla técnica tendrás un modo rápido y efectivo de pasar cualquier aro psicológico que te pueda pillar desprevenido.

22/2/2012 • Publicado en: Alfa, Juego.

7 Respuestas a “Shit tests: acepta y exagera”

  1. Anónimo. dice:

    Buena aportación, sólo pondré una pega. Creo que la respuesta del “micropene” tiene de positivo el humor, pero la imagen mental que ella tendría en ese momento podría restarnos valor. Yo hubiese respondido: ¿A qué esperas para comprobarlo? o algo parecido, ya que demuestra valor y puede hacer avanzar la interacción.

    El resto de respuestas son bastante válidas, muy ocurrente la de la Xbox. En la de invitarla a una copa, se me ocurre: ¿Quién te crees que soy, el banco? Llevas 5 meses sin pagar hipoteca, tengo que embargar tu casa. Ahora, dame las llaves. (Sirve para enlazar con el tema de la casa, posible lugar para entablar relaciones sexuales)

    Saludos!

  2. Dante dice:

    Hola, acabo de descubrir este blog por casualidad, en una de esas noches en las que no apetece irse a la cama. Me ha sorprendido mucho ver que hay muchos blogs de esta temática (lo he visto a raíz de este blog) y nunca me había planteado siquiera estas cuestiones.
    Sobre este post de los shit test, que me parece interesante a la vez que gracioso, me gustaría saber que opináis en el caso de esas preguntas que parecen shit test, pero que de contestar así solo consigues que vuelva a preguntarte. Es decir, cuando realmente insiste en una pregunta que parecería ser un shit test.
    La verdad es que incluso antes de saber sobre los shit test ya tenia por costumbre contestar así en algunas ocasiones (aunque ahora veo que en demasiado pocas), pero cuando insiste en una misma pregunta ‘delicada’ me descoloca.

    ¿Que opináis?

    Un saludo.

  3. Learner dice:

    Me uno a la pregunta. Hacer el disco rayado y seguir contestando lo mismo me parece cagarla..

  4. vicen dice:

    El objetivo principal de un shit test es restarnos valor a sus ojos haciendo que nos cualifiquemos o pasemos por su “aro psicológico”. Si lo hacemos nuestro valor disminuye, pero si lo ignoramos o nos burlamos de él como con el “Acepta y Exagera” demostramos que nos da igual lo que piense y que no nos lo tomamos en serio por lo que nuestro valor relativo aumenta.

    Si una vez superado el primer shit test vuelve a insistir con la pregunta es ella quien da a entender que realmente le importa nuestra respuesta, por lo que está bien contestar como lo haríamos normalmente.

    Pongo un ejemplo:

    -Te llamé y no me lo cogiste, ¿estás quedando con otra?
    -Si pero tranquila estás en el Top5 de mi harem.
    -No, en serio, ¿dónde estabas anoche?
    -Qué desconfiada… descuida, estuve en casa de Pepito jugando al poker.

    Resultado: es ella quien nos persigue por lo que nuestro valor relativo aumenta y el suyo disminuye.

    Aún así en algunas ocasiones puedes seguir dándola evasivas y ofuscándola sólo para divertirte tocándole las narices un rato.

  5. Dante dice:

    Gracias por la respuesta. Creo que te has ganado un lector habitual mas.

  6. Rafus dice:

    Saludos de admiración de un ex-Alfa, que por no leer antes tu blog fue humillado y vencido durante 3 largos años quedando por debajo de menos Beta. Ahora intentando encontrar el camino Alfa al regresar al mercado y… gracias a ti bien leido e ilustrado jeje.
    FELICIDADES y te has ganado un admirador más.

  7. vicen dice:

    Gracias por tus palabras Rafus, me alegro de que te guste el blog!

Deja un comentario

Últimos Tweets

  • leer http://t.co/cHoB2EB6 #trucosparaligar - 1 year ago
  • Si quieres follar no te dediques a la informática. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antiguamente pagaban con sexo. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antes tenían que intercambiar por sexo. - 1 year ago
  • Cuanto más culto es uno más cuesta creer que el juego funcione. - 1 year ago

Últimos comentarios

  • Curro - A ver, no os metáis con las gordas porque son las únicas que os van a follar como si fuera la última vez que lo...
  • Curro - A ver si esto queda claro: Quiere vuestra nómina para mantener a su hijo. Y por eso esa noche vais a poder hacer con ella...
  • xica - cuando leo comentarios veo que seguimos en lo mismo, hay que ser perfecta para hacer disfrutar a un hombre ? entonces nosotras los tenemos que...
  • Josue - Hola no sabes cuanta razon tienes brode es k ninguna se atreve o solo kieren pasar el aburrimiento con algun perdido d poray esto no...
  • Josue - Busco chica y parejas para sexo en villaverde 674989386 seriedad

Buscador

Archivo