Trátala como a una gorda

He visto un post en el foro de Roosh V que me ha llamado la atención. Os lo traduzco:

Gran parte de lo que se conoce como “nuevo juego” se puede resumir en: “trátala como a una gorda”.

Escríbela cuando quieras verla. Pon “ven a mi casa”. “Trae alguna peli”. Enróllate con ella y muévele la cabeza hacia tu polla. No la llames durante días. O escribas, supongo. Nadie llama ya. No la escribas durante días. Y cuando lo hagas, que sea breve. “Ven a mi casa”. No salgas con ella en público. No te duches antes de que venga a verte. No la compres regalos ni flores, etc. No le des importancia cuando te la ligues; cuando la conozcas, se directo. Como con la chica gorda del bar. “Ven a mi casa”, “Sal fuera conmigo”. Ríete si dice algo gracioso y no lo hagas si no dice algo gracioso. Escucha si dice algo interesante y pasa de ella cuando no lo haga. Si quiere ir a algún sitio, ella conduce. Tú bebes. Cuando tus amigos pregunten sobre ella “—¿Quién es esa chica con la que pasas tanto tiempo?” Contesta en plan “—Eh… nadie. Una con la que quedo.”

El modo en el que tratas a las gordas es básicamente el mismo que empleas con la gente cuando eres honesto. De manera concisa. A los hechos. “Sal fuera conmigo” significa “ven a chuparme la polla al lado de un cubo de basura”. Dices esto a una gorda porque sabes que ella sabe exactamente lo que significa, y puede que diga que si, y si se ofende, a quién le importa. Pero esta debe ser tu actitud con todas las mujeres. Ellas saben lo que quieres, puede que digan que si, y si no lo hacen, ¿a quién le importa? Gran parte del juego es como planear un atraco a un banco para robar el Diamante de la Esperanza: negas, indicadores de interés, fase A1, C3, blablabla, echar polvo en el láser para poder esquivarlo y abrir la caja fuerte con un estetoscopio. A las gordas las tratas como si no te importasen, lo cual es lo más “alfa” que se puede ser.

Todos tenemos un modelo de comportamiento sobre cómo deberíamos tratar a todas las mujeres, pero sólo lo usamos con las que no nos parecen atractivas. Irónicamente eres más honesto, abierto y real con las mujeres que desprecias que con las que supuestamente valoras. Y la realidad es que todas ellas son “gordas”. Son gordas físicamente después de que te las hayas follado diez veces y te aburras. También son gordas mentalmente, ninguna podría hacer reír a una sala llena de gente si eso evitara que prendieran fuego a su familia. Si tuvieras que casarte con una tía buena te suicidarías a menos que te encante la validación de tus amigos y que le entren a tu chica. (…)

Compórtate de este modo siempre que puedas. Cuando entres a algún sitio no repares en ellas. (…) No seas mezquino, no seas cruel. ¿Cuándo lo eres con las gordas? Si te portas así con ellas eres gilipollas. Ni siquiera te fijas en las gordas. Hasta que no se ponen delante de tu cara son invisibles para ti. Hasta que no las necesitas para algo. Y entonces se lo pides directamente. Y cuando vas con ellas actúas de modo completamente indiferente y distante porque no te importan, y te escriben cada maldito día poniendo “cenamos sta noxe?”. Sin duda en algún horrible buffet del centro. Pero el modo en el que actúas con las gordas es alfa. No alfa de mentira, realmente alfa. Eres la persona con algo que la otra persona necesita, y por lo tanto con el control de la situación.

Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Ves a una chica muy mona y tus glándulas adrenales echan chispas y te hacen sentir igual que si acabaras de estar en un accidente de tráfico. Pero debes aprender a ver a las mujeres como realmente son. No son especiales. Sólo hay una mujer con caras distintas. Y esa mujer, tristemente, suele ser insegura, cruel, aburrida y bastante loca. Una gorda en su corazón. No vivirás feliz sabiendo esto, pero follarás más que un semental. Y eso es lo que cuenta, ¿verdad?

Es un poco exagerado y misógino a ratos, pero la actitud de la que habla, la de actuar con indiferencia igual que hacemos con aquellas que no nos parecen especialmente atractivas, es la que mejor funciona. Es de ahí de donde emana el juego.

25/10/2012 • Publicado en: Alfa.

20 Respuestas a “Trátala como a una gorda”

  1. Dante dice:

    Esta entrada presenta una visión un tanto catastrofista. Me quedo con la parte de no darle demasiada importancia a ninguna, pero no llego al extremo de ver las cosas así.

  2. vicen dice:

    Y eso que he editado algunas cosas XD

  3. eva dice:

    DIOSSSSS, ¿una página así para mujeres no hay?

  4. Ciervo dice:

    ¿Esto significa follártela sin esforzarte?

  5. Alonso dice:

    Sí que hay que ser muy cretino para ser cruel con una gorda. La “crueldad” con ella es simplemente la sinceridad, no mentirle, lo cual no deja de ser una ventaja para ella. ¿Será por eso por lo que se dice que la suerte de la fea la guapa la desea?

    En cuanto a la mentira y el teatro, ningún hombre se esforzaría con eso si no fuese bien recibido por la destinataria: “Miénteme y dime que me quieres”. Las feas se acostumbran a no recibir mentiras artificiosas simplemente porque no las piden. Para qué las van a pedir, si no las iban a creer.

    La gorda puede hasta desear que un hombre mire “más allá” (también las gordas ligan y se casan, caballeros). Justo lo que la guapa quizá teme, dado que “la gordura del alma puede ser mucho peor que la gordura del cuerpo”.

  6. Shaggy aka Alejo Sauras dice:

    El 99% de las mujeres son gordas por dentro.

  7. vicen dice:

    Eva, como siempre digo, por motivos biológicos los hombres nos fijamos mucho en el físico a la hora de ligar, por lo que una mujer que quiera aumentar sus posibilidades debe centrarse sobre todo en mejorar su apariencia. Hay muchas páginas dedicadas a la belleza femenina.

    “la gordura del alma puede ser mucho peor que la gordura del cuerpo” muy de acuerdo.

  8. Loews dice:

    Eva, si una chica, que está físicamente pasable, quiere tirarse a un chico, con decírselo ya vale, aunque se sienta una zorra, tema difícil para vosotras. Vístete atractiva y se lo haces saber de una forma más explícita, ya sabéis cómo hacerlo de sobras. Otra cosa es la timidez. Nuestras defensas a eso son nulas, todo lo contrario que vosotras, y por tanto, la política de piernas abiertas la entendemos de forma universal. Todo el juego que se explica aquí está destinado a no activar estas defensas femeninas. Por ello, no le veo sentido a idear y pontificar sobre un hipotético juego femenino destinado a que las mujeres follen más.

    Otra cosa es querer convertir a un chico desconocido en tu novio, en casos en los que el tío tenga dos dedos de frente y valore la inteligencia y no sólo el físico.

  9. Soy gorda dice:

    Voy a por una caja de bombones a ver si se me pasa el disgusto :(

    Yo quiero casarme y tener hijos. Qué debo hacer? Adelgazar? Los alfas descartados, pero algún beta caerá en la trampa, digo yo, no…?

    Hay algún beta cachas en la sala que le gusten las gordas?

  10. eva dice:

    A ver, gracias por contestar, primero, una ya tiene sus añitos, 33 pero sigo estando buena, morena, ojos claros, buenas tetas, (lo pongo clarito para que me entendais) por lo menos cuando salgo, otra cosa es en casa que doy asco pero eso nadie lo sabe jijiji

    Discrepo, eso de que las tias follamos con quien queramos, eso es MENTIRAAAAA, que si, que solo hace falta hacer una llamadita y viene telepolla. PERO NO LA TELE POLLA QUE UNA QUIERE.

    Que los tios cada vez sois mas complicados! mas raros! de verdad, no hay quien entienda a los hombres. ¿CREEES que si nos acercamos a un tio Alfa y le dicimos directamente, vamos a follar vendrá? seguramete no

  11. Madness dice:

    Yo odio el juego, me parece todo tan ridículo y sin sentido, que ya a veces me pregunto donde está la barrera entre lo biológico y lo cultural ya que hay a algo que a aun no me cuadra.

    Por otro lado voy “contra natura” según lo que leo… ya que solo concibo el sexo con una novia formal y he dejado pasar revolcones con mujeres sólo porque no las veía como relación seria.

    Asi que irónicamente jamás he ligado y jamás ligaré porque no tengo la forma de ser que según la naturaleza tendría que tener.

  12. Nikolasin dice:

    “SOY GORDA” Lo único que tiene que hacer una chica para ligar es estar medianamente en forma (así que esfuérzate como hacemos los demás para no expandirnos), tendrás de esta manera una jauría de tíos detrás que irán desde feos hasta guapos, pero esta claro que para zumbarse a uno que está MUY bueno hace falta más.

    Me hace gracia este tipo de conducta: <> Y ¿Qué es una tía que dice esto?, pues eso mismo una superficial, ya que a su vez descarta al gordito o al tipo con defectos. Como siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga cantilever en el propio.

    Yo no estoy cachas, soy un tipo delgado, pero me gustan que las tías estén también delgadas (eso y que no estén locas, digo con problemas de verdad, son mis únicas exigencias), ¿Si yo me cuido, por qué ellas no? Es simplemente RECIPROCIDAD. Si a mi me gustan delgadas, a otros le gustarán más fuertes… ¿Por qué tengo que ser superficial? ¿Acaso vosotras no os gustan cachas o tipo viceversa? Y a por esos vais siempre en primer termino, y nadie reprocha nada, COMO DEBE DE SER.
    (Perdón a los lectores que sea picajoso, pero me siento acosado por una “fuertecilla” y estoy harto de esas argumentaciones de la superficialidad, yo no tengo que justificare por mis gustos). Estoy por echarle spray de esos.

  13. Nikolasin dice:

    Se ha borrado lo que estaba entre lo que quería poner:
    —Buah….. Estoy fuertecilla y el tipo ese tan guapo , no me hace caso, yo soy la mujer que el necesita—–(Por que ella CLARO lo vale y pq nosotros solo pensamos con el rabo)

  14. Fran dice:

    Nikolasin, es que ellas siempre tienen razón. Para eso precisamente tienen a su hámster.

  15. Enrique dice:

    Soy gorda, no tienes muchas ganas de currar, ¿verdad? Como apostilla, los alfas también se casan, sólo que no podrás tenerlo a tu capricho =). Vesos.

  16. Enrique dice:

    Sobre el texto, para mí eso es fácil en personas que no conozco o no llevo mucho tiempo conociendo. Cuanto más cariño cojo a una persona, no puedo tratarla sólo como una herramienta para mis fines. Sería un 50/50, o así. Un saludo.

  17. Boss dice:

    Muy bueno el artículo.Donde dice gorda incluye feas o mujeres que carecen de un gran poder de atracción,hay gordas o chicas con curvas muy atractivas,pero yo creo que habla de eso,chicas que no están físicamente. demasiado bien,no tienen un actitud ganadora y orgullosa, son retrasadas,chonis. etc
    Eva,si quieres tener algo con un Alfa no puedes tratarlo como un telepolla(me parto con la expresión) Si tienes cualidades,potencialas,tu físico se puede trabajar y tu actitud ha de ser de una tía trinfudora e interesante si llegar a ser una puta creída.Haz cosas interesantes en tu vida y evita intentarl algo un día de noche en cualquier garito,

  18. Boss dice:

    —» en cualquier garito.
    Has de estar en el momento adecuado y en el lugar.Un alfa se fijará en tí si lo vales y eres una buena Alfa.Si no siempre te queda esperar a que Alfa necesite echar un polvo y tú estés ahí.Así después podrá llamar a “telecoño”.

  19. Dary dice:

    El texto parece decir “putealas y seguro que follas” se dan casos de este tipo pero sinceramente el fin no justifica los medios.

    Mi experiencia me dice que si eres sincero tienes pocas posibilidades de bajarle las bragas a la mayoría así que lo mejor es hacerte el interesante y a verlas venir…

  20. Sal a la p... calle dice:

    Los teléfonos no se consiguen siendo alfa. Los teléfonos y los cierres con beso/polvo se consiguen entrando a las mujeres. Es la única forma. Cultivar tu juego es interesante, enriquecedor… pero las chicas reales están en la calle, y esperando a ser entradas en algunos casos. La clave está en la cantidad. Una mañana de daygame con 20 abordajes te garantiza un polvo ese mismo fin de semana y probablemente una nueva compañera sexual. ¿Qué es ser alfa entonces? Ser alfa es salir a la calle, echarle huevos al tema, y dejar de navegar por la red devorando pornografía manosférica (no te ofendas vicen, me encanta tu blog).

    En cuanto al tema de la treintañera, coincido con los mensajes anteriores. Cultivar su físico le hará ser más atractiva a los ojos de los chicos guapos y ganar la confianza que necesita para encontrar a su hombre ideal (si es realmente lo que busca).

Deja un comentario

Últimos Tweets

  • leer http://t.co/cHoB2EB6 #trucosparaligar - 1 year ago
  • Si quieres follar no te dediques a la informática. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antiguamente pagaban con sexo. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antes tenían que intercambiar por sexo. - 1 year ago
  • Cuanto más culto es uno más cuesta creer que el juego funcione. - 1 year ago

Últimos comentarios

  • Curro - A ver, no os metáis con las gordas porque son las únicas que os van a follar como si fuera la última vez que lo...
  • Curro - A ver si esto queda claro: Quiere vuestra nómina para mantener a su hijo. Y por eso esa noche vais a poder hacer con ella...
  • xica - cuando leo comentarios veo que seguimos en lo mismo, hay que ser perfecta para hacer disfrutar a un hombre ? entonces nosotras los tenemos que...
  • Josue - Hola no sabes cuanta razon tienes brode es k ninguna se atreve o solo kieren pasar el aburrimiento con algun perdido d poray esto no...
  • Josue - Busco chica y parejas para sexo en villaverde 674989386 seriedad

Buscador

Archivo