Whatsapp, facebook, messenger, sms, tuenti…

Autocitándome en un post anterior:

Desde hace unos años la comunicación por sms, facebook, o whatsapp ha ido remplazando al teléfono poco a poco. Hoy en día rara vez lo uso para comunicarme con una hembra en edad fértil. Ellas también lo prefieren, está en la naturaleza de la mujer evitar las situaciones tensas, por insignificantes que sean, como concretar una primera cita por teléfono. La comunicación por sms/fb/whatsapp se ha convertido en una parte fundamental del juego y de obligado dominio para todo sexador de hembras que se precie.

El teléfono ha muerto, larga vida al mensaje.

Hoy hablaré de unas reglas a las que conviene ceñirse cuando nos comuniquemos con una chica mediante mensajes escritos por cualquier medio (sms, whatsapp, facebook, tuenti, etc):

  1. Menos es más. Deja de lado elaboradas historias y emotivas anécdotas que vistas desde la diminuta pantalla de un smartphone parecen El Quijote. La comunicación por mensaje debe basarse principalmente en frases cortas, ágiles y directas. Cantidad no es sinónimo de calidad. Fíjate en la cantidad de texto que escribe ella en comparación con el tuyo; si eres más escueto es señal de que lo estás haciendo bien.
  2. No seas el que inicie siempre la conversación. Si está interesada también lo hará ella. Una proporción de 50%-50% es buena, pero lo ideal sería algo más parecido a 60%-40% siendo ella la que contacte contigo más a menudo. Por cada 3 conversaciones que inicie, ábrele tú 2. Respeta la regla de los 2/3; crearás una inercia favorable y nunca serás tachado de pesado.
  3. Limita el uso de emoticonos. Los emoticonos son como los negas, en manos hábiles son la firma de un buen jugador mientras que mal empleados son la marca de agua de un macho beta. Hay chicas que directamente no los usan por lo que una buena regla a seguir es no poner ninguno antes de que ella lo haga. No abuses de ellos, máximo uno o dos por mensaje. Pueden ser utilizados al final de una frase para indicar que estás de broma o dar un aire irónico como por ejemplo: “le sentaba muy bien esa caca a la suela de tu zapatilla ;) ”.
  4. No hagas demasiadas preguntas. Una pregunta es un modo de requerir valor y nuestra prioridad en una conversación es añadirlo, además muestran necesidad y denotan demasiado interés. Muchas preguntas pueden ser reformuladas como afirmaciones, por ejemplo:
      • ¿De dónde eres? -> Tenías acento de Sevilla.
      • ¿Te apetece quedar un día? -> A ver si quedamos un día.
      • ¿Qué estudias? -> Tienes pinta de ser abogada.
      • ¿Es la primera vez que visitas Madrid? -> Seguro que nunca antes has estado en Madrid.

    Hazlas únicamente cuando sea necesario y no conviertas tus conversaciones un interrogatorio.

  5. Limita el uso de “jajas” y “jejes”. Sigue las mismas normas que con los emoticonos.
  6. No abuses del humor o la ironía. Los mensajes de texto son un medio de comunicación con limitaciones y algunas bromas y giros del lenguaje pueden ser malinterpretados. Si dudas de si algo que vas a mandar puede ser malinterpretado es mejor que no lo envíes.
  7. Escribe mal, no uses mayúsculas, acentos ni signos de puntuación. Es muy triste ver cómo algunos chicos poco menos que consultan el diccionario antes de pulsar enviar para intentar suplir con gramática lo que su falta de opciones no consigue llenar.
  8. Sigue siempre La Máxima Fundamental del SMS:
    Imagina que la chica a la que vas a escribir está en un cuarto con diez personas más, amigos y amigas suyas. Imagina que recibe tu mensaje y lo lee en voz alta delante de todos ellos. ¿Estarías cómodo con esa situación? ¿Crees que podría haber risas a tu costa o comentarios en los que no salieras bien parado? No lo mandes.
    Por el contrario, ¿crees que tu mensaje rezuma indiferencia? ¿Ellas pensarían que quizá eres un tío distante, algo capullo, pero con carisma? ¿Ellos pensarían que eres el puto amo por tratar a una jaca de ese calibre como a una más? Pulsa enviar.
  9. No te pases escribiéndola. Si pasas días manteniendo estériles y platónicas conversaciones sobre vuestro quehacer diario el misterio y la novedad se desvanecerán. Los mensajes son un medio para quedar, no un fin para alimentar su ego. Cualquier chica mona tiene una colección de satélites beta en su móvil y sus redes sociales que la escriben a menudo y que lo único que hacen es cubrir sus necesidades de atención y validación. Tampones emocionales. Diferénciate de ellos y usa estos medios para concertar citas o mantener el contacto hasta vuestro próximo encuentro.
  10. Cuidado con las tiradas de tejos, los comentarios sexuales y los dobles sentidos. Si lo haces de un modo muy obvio o directo lo único que conseguirás será repelerla. Espera a estar completamente seguro de que su atracción por tí es clara o a que sea ella la que se insinúe primero. Aunque a veces tengas ganas de tener una conversación “picante” debes controlarte, recuerda que es un medio para quedar, ya habrá tiempo para tonteos cuando haya pasado algo entre vosotros.
  11. No contestes inmediatamente. Si una chica tarda dos horas en contestar no la devuelvas el mensaje hasta que pasen cuatro. Si tarda un día, contéstala dos después. Obviamente esto tiene mayor importancia durante los primeros momentos con ella, si lleváis años de relación este tipo de juegos no tienen sentido.
  12. Si no contesta no pasa nada. Hay un millón de motivos por los que un mensaje puede no ser contestado. Espera unos días y vuelve a la carga. Si ves que aún así tampoco te hace caso deja de intentarlo y olvídate de ella, hay muchos peces en el mar.

Podría poner algunas reglas más pero considero que estas son las más importantes.

Aparte de hablar sobre cómo escribirse con chicas considero muy ilustrativo mostrar lo que nunca se debe hacer.

Una lectora me ha enviado una conversación real mantenida por Facebook durante varios días con un chico de su trabajo que la añadió tras insistir varias veces. Al verse obligada a tener que verle en un futuro intentó ser amable y quedar bien pero la cosa acabó de manera un poco brusca. Os advierto de que es doloroso de leer y da vergüenza ajena, sobre todo a los que sabemos algo de juego. Gracias por facilitarnos este espeluznante documento.

Manolo
bueno vengaaaa…….. lo reconozco…..me ha costado pero he aguantado 2 dias sin mandarte la solicitud para que no se me notara mucho el verdadero interés :P   jeje besoooooo

Manolo
Yo aqui currandome un mensaje….. y llega la chica y da a aceptar la invitación y ni contesta ni na ……..con lo simpatica q parecía :P   jajajaja

pepa
eyyy jaja pues xk me has escritoe l 2º mensaje k si tiene que ser por el primero no me entero…
He tenido hoy mi ultimo examen y cuando me he metido a fb ha sido en plan rápido y se me ha debido de pasar XD
muy afonico no?? tanto hablar con la gente… es lo que tiene…
muakssss

Manolo
Jajaja pues me alegra mucho q contestes ;) … Aunq sea a la segunda jeje
Q tal esos exámenes ?? Q estudias, donde y cuanto te queda?? Jajaja q cotillo :P
Y lo de afónico Nooo lo mio han sido las piernas q no estaba ya acostumbrado jeje
Y lo de hablar para eso estabas tu q siempre hablando conmigo te ponía la jefa como ejemplo jeje …. Aunq lo tuyo es trampa … Solo había q mirarte … A mi me hubieses captado fácil jeje ;)
Besooooo

pepa
los examene biennn y mañana me voy a la playa asi que guay.
Sty haciendo el master de xxx, termine la carrera el curso pasado.
Son años de experiencia…ya lo iras viendo si sigues en la empresa tanto tiempo como yo jaja

Manolo
Joer q bien lo de los exámenes y encima eres una cerebrito con buen pulso no como el mio jeje … Ya lo veras ;)
Yo hice la Fp y luego empresariales q acabe también el curso pasado … No es la ostia como tu pero tampoco esta mal jeje. Q lo MIO tiene mérito … Q iba a la uní de los bailarines de la exposición de la empresa y no es q haya acabado tan bobo :P jeje
Y lo de los años de experiencia me lo creo … Pero yo también me refería a otra cosa …. Q mi atención la captaste sin hacer nada x ejemplo ;) jeje
Espero q te hagan muy buenos días en la playa, q te atrevas a ponerte el bikini y q subas esas fotos :P
Besoooo

Manolo
q tal esta el pibon de la empresa volviendo de la playita??? q envidia jeje :P
Con el buen tiempo q dicen q va a hacer en madrid …con lluvia y todo… igual q alli jeje.
Bueno vas a subir alguna fotito en bikini o me voy a quedar con las ganas?? ;)
Un besazo guapisima

Manolo
aburrida!!!! q tal todo?? te dio tiempo a ponerte morena?? jeje
besosssss

pepa
Holap
Pues biennn ya en las prácticas de mi master y con bastantes trabajas que hacer.. pero bueno se va llevando…
Bueno morena morena… no me dio tiempo a ver si este finde hace bueno que me ire con mi novio a que nos de un poco el sol.. para ir preparando la piel para el veranillo…
tu que algun viajecion pensado?

Manolo
tomaaaaaa como ha soltado lo del novio asi como el q no quiere la cosa jeje :P q aburrida jeje
bueno tu `piensa q x lo menos el master ya es de lo q de verdad te gusta y no tienes casi examenes… asiq no esta tan mal jeje
Seguro q algo de morenita estas, aunq no hayas subido ninguna foto jeje. Y joer no paras otro viaje y seguro q en s.santa otra vez. Q bien vives jeje.
Yo si, mirando cosillas para semana santa y aprovechando los findes de buen tiempo intentando sacar a los amigos de casa…. q les cuesta jeje.
besooooooo

pepa
ains em has pregutnado y jope te respondo XD, no te voy a decir me voy con unas amigas XD aunk no es seguro k nos vayamos…
jaja pues que se te de bien el convencerles de salir :P hay que aprovechar el buen tiempo…
m voy a dormirr

Manolo
buenas noches guapisima …. mejor vete con amigas ….. y se mas abierta jeje sera mas divertido
y despues conmigo igual ;) jeje
besitoooooooo

Manolo
chica guapa deja de pensar en la playita q te queda 1 dia

Manolo
pibon q tal el puente?? a ver para cuando me haces un hueco en tu agetreada agenda
besoooooooo

pepa
uhmm a ver, me parecias simpatico cuando coincidimos en el trabajo, pero creo que te he dejado bastante claro que tengo novio y no busco nada. Sólo he querido ser agradable porque si volvemos a trabajar juntos no quiero malos rollos, pero no me estas dejando alternativas para dejarte las cosas claras…
Lo siento si sueno borde pero no se como decirlo de otro modo mas “suave”

Manolo
no me sienta mal, siento que pensaras asi, perdoname por el mal entendido pero simplemente es mi forma de hablar. Vivo con mi pareja de mas de 10 años.
Y si amigos x supuesto.
un saludo

Voy a darme una ducha fría, me siento sucio después de leer esto.

24/4/2012 • Publicado en: Contribuciones de los Lectores, Juego, Tiempos Modernos.

17 Respuestas a “Whatsapp, facebook, messenger, sms, tuenti…”

  1. Tuck dice:

    Que pena de conversación, me da vergüenza ajena.
    Sobre el post , muy didáctico y cargado de razón , como siempre vamos. Un 10.

    Te quería pedir opinión sobre un tema, no es al 100% de la temática del blog pero bueno:
    ¿como comportarme con mi ex? Te pongo en antecedentes:
    -Es con la única chavala con la que he tenido una relación más o menos seria, más de un año y por la que he sentido algo más que ardor de entrepierna, no me da vergüenza decir que es a la única que “he querido”.
    -Empezó la historia intentandoseme follar ( tenía novio ) muy sutilmente eso sí, yo dando largas porque pasaba de meterme en follones y menos en un pueblo tan pequeño. -Insiste, follamos un tiempo, deja al novio, me engatusa e iniciamos una relacion en secreto por aquello del “que dirán”.
    -Al tiempo se pira a estudiar fuera, 27 años le contemplan, con la relación vigente me deja de hablar de la noche al día. A los días me dice lo típico que se le dice a los loosers de turno cuando una jaca se aburre de ellos. Mi ego herido.

    Desde octubre esta por el pueblo. Cada vez que la he visto ha sido una puta bayoneta en mi estómago. Estoy con mis amigos ( algunos tambíen suyos, cosas de los pueblos) y lo paso mal. Mi actitud es de indiferencia total, saludo educado, ni mala cara ni sonrisa, el problema es que se queda con mis amigos y a mi me da por el culo estar ahí.
    No se que cojones hacer, recé porque viniera gorda como una vaca, pero sigue estando muy buena. Esa persona es mi némesis, me quedo hecho unos zorros cunado la veo.

    Un saludo

  2. vicen dice:

    Siento decirte que ese sentimiento no te va a abandonar en un tiempo. Como mucho se irá disipando.

    Mi consejo es que no te obsesiones, intenta conocer gente, diviértete, habla con otras chicas, etc. Lo de “un clavo saca otro clavo” es un tópico pero es muy cierto.

    Quizá se vuelva a cruzar en tu camino en el futuro pero eso ahora da igual, lo importante es que hagas tu vida. Llegará el día en el que podrás saludarla con una sonrisa sincera en la cara porque serás feliz, con o sin ella.

    Un saludo.

  3. Learner dice:

    Muy buen aporte esta última entrada! PENOSO es un adjetivo demasiado benévolo para la conversación de este tipo. En serio, patético patético… Y para arreglarlo le suelta que leva 10 años viviendo con la suya. No hay calificativo para este tipo. Me he puesto colorao leyendo.

    En cuanto al compañero que pide ayuda sobre su ex, te diré que he pasado por lo mismo que tú, tras finalizar hace unos meses una relación de casi 9 años. Y a día de hoy estoy de puta madre. Bueno, de hecho me lo tomé con bastante filosofía desde el primer momento, y, aunque tuve bajoncillos (lo normal, el típico día gris), el resto ha ido bien. Mi mejor arma ha sido la ignoracia. No he hablado con ella, ni un mensaje, ni una llamada. Cero. Ella me llamó para mi cumpleaños, le agradecí la llamada, y le invité a colgar tras decirle que había quedado con mis amigos y me pillaba liado. Un mes despues era el suyo y no la llamé. Para qué? Una tía que te deja tirado cuando hay unos proyectos en común…hasta cuando la vas a felicitar? Toda la vida? A caso pensó ella en tí cuando te dejaba? NO. Pensaba en ella única y exclusivamente. Sobre el tema de las ex es como para hacer otro blog con la misma densidad que la seducción. Y hay el mismo número de patéticos que creen que podrán recuperar a su ex mandando mensajes, flores, o felicitandolas por sus cumpleaños o aniversarios, mientras tienen a un maromo poniéndola a 20 uñas.

    Te recomiendo encarecidamente que leas el material de Fabio Fusaro. Tiene un blog sobre esta temática muy muy bueno. Tanto si la quieres recuperar, como si no. El camino es el mismo, sólo que llegados a un punto hay que actuar, o no.

    Te diré que por fuentes cercanas me enteré hace poco del arrepentimiento de mi ex en cuanto a cortar conmigo. A lo que yo pensé, pues habértelo pensado antes, maja.
    Y ahora suena frío, como si no me importase, pero, como tú, es una persona a la que he querido muchísimo. De hecho, a la única. Hasta hoy.

  4. Tuck dice:

    Muchas gracias por los consejos.

    Vicen, eso que comentas de que un clavo saca a otro clavo en alguna ocasión me funcionó, con relaciones de otro tipo, no sé como explicarlo, cuando no había ningún sentimiento en juego. Con esta pues la cagué involucrandome demasiado y salí escaldado. Ahora cuando estoy con una tía comparo inconscientemente con mi ex, bromas, gustos y demás matices poco importantes pero que hacen que me acuerde de ella y me jode poderosamente. Lo único que quiero es follarmelas pero sin involucrarme un ápice emocionalmente.

    Learner, pues creo que algo he leido sobre ese autor entre tanta lectura sobre desamores. Llevo el CONTACTO 0 de manera rigurosa, no quiero saber nada de ella, ni para bien ni para mal, la pena es mis amigos. Renuncio muchas veces a estar con ellos porque cuando salen por el pueblo sé que van a estar juntos y lo siento, pero siendo justo sincero conmigo mismo tengo una sensación malísima cuando esta ella con ellos.

    Bueno, dejo de desviar el tema ya. Un abrazo

  5. Enrique dice:

    A ambos: decís que es la única que habéis “querido” (el término querer es muy ambiguo, yo quiero darle caña, otra cosa…), pero es porque os han dejado ellas. Pensadlo. Si no os hubieran dejado, no estaríais tan enchochados. El ser humano ansía lo imposible.

    Para Learner en especial: eso de no felicitarla, pensar mal de ella y tal, es porque aún te gustaría trincártela. Si te hubieras liberado, tendrías indiferencia real y no te importaría saludarla sin rencores o felicitarla. Yo también he tenido novias que me han dejado. Simplemente he pasado de ellas, al tiempo alguna ha querido marcha de nuevo, si me ha apetecido (y no tenía otro plan) he aceptado. Si no, he pasado. Pero sin odios. Un saludo.

  6. Tuck dice:

    Enrique, en mi caso lo de “quererla” es porque es una tía con la que me llegué a llevar de puta madre, me sentía muy cómodo y realmente me gustaba estar con ella más alla de hacer guarradas. La diferencia con otras chicas era muy sustancial.
    Por eso me quede triste y jodido cuando me dejó por que la llegué a aprecia.

    De ahí im pregunta a Vicen en mi primer post, que no sabía como actuar cuando estaba con mis amigos, no la quiero ver ni en pintura , no por odio sino por los recuerdos.
    Aclarado queda.
    Un saludo

  7. Learner dice:

    Totalmente de acuerdo con Tuck. A mi me ocurrío lo mismo. Fuera del sexo, éramos una pareja especial. Conectábamos. Nos llevábamos de maravilla.

    Enrique, si relees mi mensje, verás que en ningún momento he puesto que la odie, que no la salude, o que no le hable. No. Tampoco le guardo rencor alguno. Respeto su decisión al 100%, aunque no la compartiera en su día.
    Si me la cruzo la saludo con toda mi amabilidad y mi mejor sonrisa, yo soy así, tampoco es que vaya a fingirlo. Me he cruzado a sus herman@s, padres, tíos…. y eso he hecho. Todos guardan muy buen recuerdo de mi, y yo de ellos. Vamos, su madre hasta llora si me ve (era muy sensible jeje).
    Todo esto no es sinónimo de que yo vaya a llamarla para ver qué tal le va su vida. O a felicitarla. Tu dices que lo has hecho. Sigues haciéndolo? Si es que sí, seguirás haciéndolo dentro de 20 años, estando con otra mujer, quizás casado y con hijos? Si es que no, por qué dejaste de hacerlo? Dejaste de hacerlo porque su vida dejó de importarte, y en una ex, cuanto antes ocurra eso, mejor. Y si ocurre desde el minuto 0, mejor aun.
    Todo esto, para mi, ha sido una manera de forzar lo que tarde o temprano ocurre de manera natural, y así, ahorrar unos meses de sufrimiento.

    Se habla de pardillos en la seducción, pero es que en el tema ex, hay tantos o más que en este ámbito. Tengo un amigo que le ocurrío lo mismo que a mi (relación de 8 años). Ella le dijo de tomar un tiempo, y él, tras un mes, la llamó para ver qué tal iba ese tiempo, si ya era suficiente. Mes tras mes hacía lo mismo. Por su cumpleaños fue a su trabajo a darle un regalo. Le mandaba mensajes continuamente.
    Era primohermano de Manolo, el seductor de la empresa de la entrada anterior.

  8. K. dice:

    Pfffff, espero no tener jamás una conversación de esa guisa…

  9. Dante dice:

    Bueno, hay la opción de seguir saliendo con tus amigos, aunque tu ex esté por ahí. Sonará un poco cruel y aun no he tenido la oportunidad de probarlo pero quiero compartir con vosotros algo que se me ocurrió que podría ser divertido…
    Si vuestra ex va con una nueva pareja y el tío os parece gilipollas, siempre os podéis acercar a él en un momento en el que nadie os vea y soltarle una perla de este estilo:
    - Cada vez que la beses, acuérdate de que mi polla estuvo en su boca.
    La reacción tiene que ser para descojonarse, seguro.

  10. vicen dice:

    Pues igual que tu lengua ha estado en otros chochos… Si nos ponemos a pensar así acabaríamos todos locos jaja

  11. Soy Gorda dice:

    A mi me ha dado penita Manolo…

    Vale que sea un baboso, pero no va a desaparecer, lo va a tener ahí en el curro y va a ser una situación incómoda, podía haberselo quitado de encima de otra forma.

    Estoy aburrida, voy a contar mi historia… Me pasó algo parecido en el curro.

    El director financiero, mi superior en mercadona. Está en otra ciudad y nuestro contacto es casi diario vía mail y teléfono. No nos conocemos en persona.

    Era raro que hablaramos a menudo sin conocernos personalmente, así que quedamos en intercambiar fotos y por lo menos vernos las caras.
    Cometí el error de pasarle una foto con ropa primavera-verano (estoy gorda, pero no tengo complejos) y fue mi perdición.

    Desde ese momento no paró de pedirme mas fotos….

    - Valeeeeee, te mando mas fotoooooossssss

    Otro error. Acabó pidiendome como Manolo en bikini, y ahí ya me planté y empecé a vacilarle.

    - sisi, te mando ahora mismo en bikini, espera que busco la foto, ahora te la paso. Oye, no encuentro el cable…, mientras… vete tu pasándome una enseñándome el culo…

    Entre coñas me lo fui quitando de encima, hasta que por fin se cansó del jueguecito y dejó de insistir.

    No es mi jefe, pero supervisa mi trabajo de cajera en mercadona y no era plan. Además, me gusta hablar con él, me cuenta chistes malísimos que me hacen reír y no quería perder nuestra amistad telefónica.

    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

    P.D. Voy a abrir un blog. “Gorda en Mercadona”.

  12. Macho Beta del Siglo dice:

    joder, el manolo este me supera….

  13. Francisco dice:

    Hola. Ante todo gracias por poner a nuestro alcance esta fuente del saber de seducción.
    Os comento mi caso.
    Hace como un més, agregué a una chica de facebook. Conseguí su wahtsaap y estuvimos hablando varios días. Ella es guapa, tiene una hija y es soltera, se ve que el novio la engañó.
    En primer lugar la cagué hablándole todo el tiempo yo, sacando yo siempre conversación, escribiendo mucho más que ella, enviando emoticonos, no dejando un tiempo antes de contestarla…si hasta miraba el móvil cada 2×3 para ver si estaba en línea o había leído o no mi último mensaje.
    Resulta que hace dos semanas fueron las festas de su pueblo, fui a verla, ella estaba con sus amigos y yo fui con un amigo cachas de gym, yo soy normalito. Me chocó algo, y es que se dirigía más a él que a mí, le dio un folleto de un after y tal…
    El caso es que cuando nos fuimos me dijo que hablabámos para quedar al día siguiente. Ella salió pero no quedamos. Desde entonces todo son evasivas, le digo de quedar y me pone alguna excusa como que tiene tortícolis (y luego me envía por wahtsaap las fotos de la noche con su grupo de amigos). El caso es que ella me ha llegado a decir que le gusto pero que va lenta.
    Un día salí por la noche, bebí un poco más de al cuenta y le dije que estaba harto de ir detrás de ella, que si quería algo que ya sabía donde estaba.
    El caso es que ahora espero que sea ella la que me escriba.
    Este fin de semana por ejemplo, he pasado de ella, no le he escrito (ella a mí tampoco) pero resulta que llega hoy lunes por la mañana y cuál es mi sorpresa? Un ” buenos días”, “que vaya genial el día”. Así que siguiendo vuestro ejemplo le he contestado al momento (mal hecho pro mi parte) un “buenos días”, “Igualmente guapa” en un tono igual de seco que ella seguro que le habrá chocado porque nunca la he escrito así.
    Incluso mi amigo cachas me pidió su wahtsaap y le pregunté a ella si se lo podía dar y se enfadó, dándome a entender que parecía que me daba igual que se fuera con otro.
    Le di el wahtssap a mi amigo pensando que ella pasaba de mí, pero por lo visto no, con él también es muy sosa (ella sabe que él va a echar un polvo y ya está, imagino que ella no busca eso.
    Ahora mismo me encuentro en este punto.
    La semana que viene es su cumpleaños y había pensado en que le llevasen un ramo de flores al trabajo con una nota “Feliz Cumpleaños Princesa” así la llamo por wahtssap.
    Resumiendo, una tía que dice que le gusto, nos hemos visto una vez en persona, pero la cosa no va a más. Tiene una hija y un ex que la engañó.

    ¿cómo procedo ahora? ella me gusta de verdad.

  14. Francisco dice:

    A mí también me dejó mi ex a los 8 años! joder, habría que publicar un post sobre esto, demasiada coincidencia…

  15. HaiHaiHai dice:

    Desgraciadamente he debido de llegar demasiado tarde. Si has mandao el ramito, tu calificación ya debe estar por los suelos ya que sin merecerlo le has dado un “premio”.

    Esa chica está en “ese momento”. Eres un pañuelo de mocos para ella. El plan B.
    En el mejor de los casos te utilizará como macho proveedor para su vástago y poquito más.

    Resumiendo: HU-YE. Previo borrado de Whatsapp, número, etc. Y si eres un obsesivo-compulsivo, también del caralibro.
    Con todas las tías que habrá en el mundo no tienes porqué obsesionarte con una que encima viene con bicho y sólo quiere sentirse “valorada sexualmente/atractiva”

  16. anónimo dice:

    ufffff yo si que llego tarde entonces… =S

    ojalá Francisco nos cuente qué pasó y de ser algo negativo, que nos cuente lo bien que está ahora =)

  17. Curro dice:

    A ver si esto queda claro:

    Quiere vuestra nómina para mantener a su hijo. Y por eso esa noche vais a poder hacer con ella lo que queráis, como si fuera una actriz porno, lo mismo. Irse de putas de lujo es más barato y mejor, comprobado.

    Que su ex la engañó, es lo que os van a decir todas, porque lo que no os van a decir, es: No quiero trabajar, quiero ser una mantenida y por eso me quedé embarazada de un niñato con pasta, que me ha dado puerta y su abogado me ha dicho que como no quise abortar, que siga mi camino o me voy a pasar el resto de mi vida de juicios. Y ahora follo con incautos como tú para ver si nos mantienes.

    Un saludo.

Deja un comentario

Últimos Tweets

  • leer http://t.co/cHoB2EB6 #trucosparaligar - 1 year ago
  • Si quieres follar no te dediques a la informática. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antiguamente pagaban con sexo. - 1 year ago
  • Facebook y los smartphones dan a las mujeres gratuitamente la atención y validación que antes tenían que intercambiar por sexo. - 1 year ago
  • Cuanto más culto es uno más cuesta creer que el juego funcione. - 1 year ago

Últimos comentarios

  • Curro - A ver, no os metáis con las gordas porque son las únicas que os van a follar como si fuera la última vez que lo...
  • Curro - A ver si esto queda claro: Quiere vuestra nómina para mantener a su hijo. Y por eso esa noche vais a poder hacer con ella...
  • xica - cuando leo comentarios veo que seguimos en lo mismo, hay que ser perfecta para hacer disfrutar a un hombre ? entonces nosotras los tenemos que...
  • Josue - Hola no sabes cuanta razon tienes brode es k ninguna se atreve o solo kieren pasar el aburrimiento con algun perdido d poray esto no...
  • Josue - Busco chica y parejas para sexo en villaverde 674989386 seriedad

Buscador

Archivo